Descubre cómo Pedir la Tarjeta de Crédito Sam’s Club

La tarjeta de crédito de Sam’s Club es una herramienta financiera de la que puede beneficiarse si está interesado en comprar productos al por mayor y recuperar el crédito de sus compras.

En el siguiente artículo queremos mostrarte cómo solicitar una tarjeta de crédito Sam’s Club, sus beneficios y las tasas de interés aplicables para las entidades que la respaldan. A continuación enumeramos los títulos a desarrollar.

  • Acerca de Sam´s Club
  • Tarjeta de crédito Sam’s Club
  • ¿Cómo solicito una tarjeta de crédito Sams Club?
  • Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito Sams Club
  • Tasas de interés aplicables a las tarjetas de crédito Sams Club
  • Beneficios de tener una tarjeta de crédito Sams Club
  • ¿Qué es el Programa de Beneficios de Sams Club?
  • Información de contacto de Sam’s Club
  • Acerca de Sam´s Club

Acerca de Sam´s Club

Sam’s Club, una empresa propiedad de Walmart que también comercializa productos, vende a compradores mayoristas.

La primera empresa se estableció en los Estados Unidos, pero se ha expandido con éxito a varios países a medida que la empresa que administra las dos tiendas sigue creciendo.

Para convertirse en cliente de la red de la agencia, debe unirse a un programa de membresía llamado Price Club, solicitar una suscripción y pagar una anualidad.

Productos financieros que ofrece Sam’s Club

Para facilitar los pagos a quienes compran regularmente grandes cantidades en Sams Club, la empresa ofrece una serie de productos financieros que le brindan una línea de crédito.

Se trata de las Tarjetas de Credito Sams Club Customer y Sams Club Master Card, dos instrumentos de pago con el que puedes financiar la adquisición de los productos que allí se comercializan.

Ambas fueron creadas con un fin, que es facilitar la adquisición de productos a empresas, pero la segunda tiene la particularidad de que puede ser utilizada como una tarjeta de crédito convencional, ya que tiene respaldo MasterCard.

Tarjetas de Crédito Sam’s Club

Como ya hemos mencionado, se trata de dos tarjetas, que además de un fondo crediticio pagadero a plazo, te ofrece un sinfín de beneficios, entre los que está, la devolución de un porcentaje de los consumos que realices con estas.

Además, son herramientas de pago que no requieren de la consignación de una cuota anual, y gracias a este elemento, son consideradas como tarjetas de crédito gratuitas. Sin embargo, debes pagar el valor de la membresía en el club.

Esta tarjeta de crédito está dirigida al sector empresarial, sobre todo aquel que se encuentra buscando financiamiento y que requiere de una línea de crédito para poder operar.

Elementos característicos de cada tarjeta de credito Sams Club

Aunque las tarjetas de crédito Sam’s Club fueron ideadas con el mismo fin, ofrecen distintos beneficios. Por esta razón, consideramos pertinente detallar los elementos más significativos de ambas.

  • La Tarjeta de Credito Sams Club es una herramienta para consumos exclusivos en la red de tiendas de esta empresa y en Walmart.
  • A diferencia de Sam’s Club MasterCard, que puedes utilizarla en cualquier establecimiento, incluso fuera del país, ya que está respaldada por este consorcio.
  • Con la Customer, puedes beneficiarte de un crédito de hasta 30$, con sólo aplicar y consumir al menos este mismo monto, durante los primeros 30 días de uso.
  • Sam’s Club MasterCard te permite afiliarte en el programa de retorno de esta empresa, donde puedes recibir un porcentaje de los consumos que realices con la misma.

Para ambas, el proceso de solicitud es muy sencillo, siempre y cuando cumplas con el requisito de estar registrado como miembro del club de precios y tener un buen historial crediticio.

¿Cómo solicito una Tarjeta de Credito Sams Club?

Para solicitar una de estas tarjetas de crédito, además de cumplir con las condiciones y términos estipulados por esta empresa, solo tendrás que ingresar a la página web y seguir los pasos detallados a continuación

  1. En el menú principal, ubica el panel de opción y haz clic en el comando “Crédito del Sams Club”.
  2. Inmediatamente podrás visualizar los detalles de cada tarjeta. Al verificarlas, asegúrate de cumplir con los requisitos solicitados y luego haz clic en el apartado “Aplicar Ahora”.
  3. De inmediato, se desplegará una planilla que debes llenar indicando tu número de registro como miembro de Sams Club, nombre y apellido. Haz clic en el comando “Continuar”.
  4. A continuación debes indicar los datos financieros de tu empresa, incluyendo el número de empleados y la fecha de su constitución.
  5. Acepta los términos y condiciones, haciendo check en la casilla indicada y selecciona el comando “Solicitar Ahora”.

A partir de este momento tu solicitud será enviada al departamento de análisis crediticio y en 7 o 10 días hábiles, será enviada tu tarjeta, en caso de ser positiva la gestión. De lo contrario, serás informado a la brevedad posible.

¿Qué debes tomar en cuenta antes de solicitar las Tarjetas de Crédito Sam’s Club?

Uno de los elementos más importantes a considerar, es que debes tener claro que se trata de un fondo en calidad de préstamo, y por lo tanto, las finanzas de tu empresa se verán perjudicadas en caso de caer en mora.

Por esta razón, aunque consideramos que se trata de una tarjeta que puede potenciar el capital de tu negocio, es necesario que evalúes si estás en capacidad de asumir una deuda de este tipo.

Otro elemento que debes evaluar, es la necesidad de tu empresa para suscribir una membresía de Sams Club, pues de no ser necesaria, estarás asumiendo el pago de una anualidad sin aprovechar los beneficios que en esta se ofrecen.

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Credito Sams Club

Como ya hemos indicado, para poder obtener alguna de estas tarjetas, es necesario que tengas una membresía en Sams Club y para ello, debes asumir el pago de una anualidad

La misma tiene un valor de 45$ para el plan básico y 100$ aproximadamente, si eliges ser parte de la membresía plus. Cada una cuenta con beneficios únicos dentro de la red de tiendas.

Pero además de solicitar la suscripción al club, es necesario que seas mayor de edad y que además hayas mantenido un comportamiento crediticio aceptable durante tu historia financiera.

 

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *