Si compra en las tiendas Target con frecuencia, es posible que le interese conocer las opciones de financiamiento disponibles a través de la red de agencias y los beneficios de ser parte de esta base de clientes.
En el siguiente artículo, nos gustaría mostrarle cómo solicitar la tarjeta de crédito Target Redcard, sus características y cómo solicitarla.
- Sobre la empresa objetivo
- Tarjeta de crédito Target Red Card
- Tasas de interés aplicables a las tarjetas de crédito Target Redcard
- ¿Cómo solicito una tarjeta de crédito Target Redcard?
- Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Target Redcard
- Ofertas de tarjetas de crédito Target Redcard
- contacto objetivo
- Sobre la empresa objetivo
Target Corporation, una red de agencias, nació en Minneapolis en 1962 como una tienda de marketing minorista en la franquicia más importante de Estados Unidos.
Con los años, el número de clientes e instituciones fue creciendo hasta convertirse en una de las empresas más importantes del sector consumo en el país.
Hoy ha diversificado los productos que comercializa, llegando incluso a crear una red de establecimientos denominados “Super Blancos” dedicados a la venta de alimentos listos para consumir.
Productos financieros ofrecidos por Target
Como muchas de estas empresas, Target Corporation lanzó una red de productos financieros para impulsar sus ventas y como una forma de beneficiar a los clientes que no podían comprar sus productos.
Hay dos tarjetas de crédito en el catálogo, la Redcard y la TargetTM Mastercard, siendo esta última una versión actualizada con un alcance más amplio al estar ligada a los intereses de la alianza.
También ofrece una tarjeta de débito que puedes vincular a cualquier cuenta de cheque a tu nombre, con la particularidad que además de poder realizar retiros y pagos, te beneficias de los descuentos de la red de tiendas.
Tarjeta de Crédito Target Redcard
La Tarjeta de Crédito Target Redcard es un instrumento de pago que funciona como un fondo financiero, donde además de otorgarte un capital en calidad de préstamo, te beneficia con descuentos por consumos dentro de las tiendas.
La misma funciona como una tarjeta de crédito convencional, con la que puedes realizar consumos, compras e incluso beneficiarte de ciertos privilegios, pero solo se permiten estas operaciones dentro de la tienda.
Además, es una herramienta que aplica una tasa de interés preferencial, incluso mejor que algunas tarjetas similares de otras tiendas, y no aplica cuotas por mantenimiento de la línea de crédito.
Características de la Tarjeta de Crédito Target Redcard
Esta tarjeta de crédito cuenta con elementos característicos que la diferencian de las otras versiones, siendo algunos de los más significativos, los que a continuación detallamos.
- Aplica descuentos diarios del 5% en todas las compras que realices en Target, bien sea que lo hagas en el establecimiento o en la plataforma online;
- Te beneficia con descuentos por consumos en Starbucks;
- Puedes disfrutar de hasta un 5% de descuento en tarjetas de regalo;
- Sin importar que los artículos se encuentren en descuentos, puedes solicitar la aplicación del 5% de descuento por ser titular de la Tarjeta de Crédito Redcard;
- En el aniversario de tu tarjeta, recibirás un cupón de descuento de hasta un 10% en la adquisición de cualquier tipo de productos de las tiendas Target.
Si pagas tus compras con esta tarjeta, automáticamente ganas el privilegio de poder devolver los productos que compres, mientras permanezcan cerrados y sea antes de los 120 días a partir de la compra.
Tasas de interés aplicada a las Tarjetas de Crédito Target Redcard
Por ser una tarjeta de crédito con opción de pago a plazo, Target aplica una tasa de interés particular por cada operación que con esta realices. A continuación detallamos cada situación.
- Para consumos y compras, la Tasa Anual Equivalente aplicada es de 25,15%;
- En caso de retiro de efectivo no se especifica ninguna tasa, pues es una tarjeta que no permite este tipo de transacciones.
Si realizas el pago de tu deuda antes de los 25 días de finalizar el ciclo de facturación, te serán exonerados los intereses de las compras que hayas realizado en el lapso de tiempo señalado.
Comisiones aplicadas por uso de las Tarjetas de Crédito Target Redcard
Además de la cuota mensual que combina un porcentaje de capital e interés, Target aplica comisiones por las operaciones que realices con esta y todas las tarjetas emitidas por esta red de tiendas.
- Si realizas el pago de la cuota convenida y por algún motivo el mismo es devuelto y la tarjeta cae en estado de atraso, la entidad te penaliza y debes asumir un pago de hasta 30$ por este concepto;
- En caso de caer en estado de mora, por incumplimiento del pago en la fecha estipulada o por realizar pagos por montos incorrectos, también serás penalizado con el pago de una comisión de hasta 40$.
Es importante destacar que para todas las tarjetas de crédito y débito emitidas por esta red de tiendas, se encuentra exonerada la cuota anual de mantenimiento de la línea de crédito.
¿Cómo puedo aplicar a una tarjeta de crédito Target Redcard?
Para solicitar cualquiera de las tarjetas de crédito emitidas por Target, solo debes tener un dispositivo con conexión a internet, pues se trata de un proceso online, y seguir los pasos que a continuación detallamos.
- Ingresa al portal web de la tienda Target y regístrate en la sección de “Cuenta”;
- Luego, ubica en la pantalla la tarjeta Redcard y haz clic en el comando “Aplicar Ahora”;
- Coloca los datos que te solicite el sistema, incluyendo el número del seguro social, correo electrónico, datos laborales y la dirección de tu residencia actual. Selecciona el comando “Continuar”;
- Acepta los términos y condiciones, haz check en la casilla de seguridad y por último, selecciona el comando “Aceptar”.
A partir de este momento, tu solicitud se enviará al departamento de análisis crediticio, para verificar el estatus de tu historial y el puntaje de tu expediente, y determinar si tienes la capacidad de asumir este compromiso.
¿Cómo se paga la Tarjeta de Crédito Target Redcard?
Además de facilitarte la solicitud de esta herramienta, Target también te provee de diversas formas de pago para esta tarjeta de crédito, evitando que puedas caer en mora y afectar tu historial crediticio. Para ello, solo debes seguir estos pasos:
- Ingresa a la plataforma web de Target y ubica en el menú principal, la sección Red Card;
- Inmediatamente, haz clic en el comando “Manage My RedCard” y accede en la sección de “Schedule a Payment”;
- En este apartado puedes programar el pago de tu tarjeta de crédito, afiliando tu cuenta Target.
Otra de las alternativas que ofrece Target para realizar el pago, es hacerlo vía telefónica a través del número 800-659-2396, donde solo tendrás que administrar tu SSN y autorizar el débito en tu cuenta.
Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Target Redcard
Por ser una red de tiendas que respalda con su capital los fondos asignados a los clientes, debes cumplir con varios requisitos listados a continuación, para garantizar que quien recibe esta tarjeta es un cliente de mínimo riesgo.
- Tener como mínimo 18 años al momento de solicitar la tarjeta;
- Ser residente legal con un domicilio a tu nombre, en los Estados Unidos;
- Tener vigente el documento original del Social Security Number;
- Tener al menos un documento de identificación extra, que contenga una fotografía y que el mismo haya sido emitido por un organismo gubernamental de los Estados Unidos.
Por supuesto, es necesario que tu historial crediticio sea positivo y no te encuentres en mora con ninguna entidad de financiamiento local, ni con ningún organismo prestador de algún servicio.